Viaje en Bicicleta
936 191 222
1850

Viaje en bicicleta. Canadá. La esencia del MTB.

Duración: 11 días / 10 noches Dificultad: Alto Vuelo: Vuelo no incluido no incl.
Guia: EN ES Temporada:

Ven a vivir la esencia del MTB con esta aventura de 11 días en las Montañas Rocosas. Descubrirás el auténtico MTB acompañado de un guía profesional y experto conocedor del terreno. Ven a recorrer quilómetros de senderos y caminos locales de Whistler (al norte de Vancouver) y rodar en uno de sus míticos parques!. Una experiencia única que todo aficionado/a debería vivir!. En esta maravilosa ruta de MTB descubirás unos paisajes únicos, en un entorno que impresiona al visitante a cada momento. Con alojamientos en 3 diferentes zonas (para poder abarcar más diversidad de rutas y territorios) gozarás de zonas de rutas de enduro entre praderas como de larguíssimos senderos entre los bosques de avetos de las altas montañas. El paraíso del MTB. Sin duda alguna!.

  • Itinerario
    DÍA 1. Llegada.

    Llegada al aeropuerto de Vancouver YVR
    Recogida a cargo de agencia de transportes con minivan con espacio para bicicletas. Transporte de YVR a North Vancouver (tiempo aproximado 1h). Llegada a aparthotel y bienvenida por parte del Guía (de habla hispana). Introducción y planificación de actividades, rutas y horarios a realizar los siguientes 10 días. Información sobre las actividades y cualquier duda el participante pueda tener.
    El guía les ayudará a montar las bicicletas, conocer los ubicación de los establecimientos de la zona, etc.


    DÍA 2. Enduro por Mount Fromme

    Primer día de enduro con guía local, en la zona de North Shore. Adaptación al terreno canadiense con una ruta muy bonita por Mount Fromme para ver el nivel físico y técnico de los participantes. Caminos divertidos y rápidos para probar las habilidades en caminos y senderos de nivel intermedio / nivel azul (gama de menos a más: verde - azul - rojo - negro). La actividad durará toda la mañana.
    Distancia (mínima): 20 kms. Desnivel acumulado: 800m


    DÍA 3. Enduro en Mount Seymour.

    Segundo día de enduro con guía local, en la misma zona de North Shore, pero esta vez la salida es por el Mount Seymour. La montaña donde ruedan habitualmente los endureros locales. Aquí podremoes encontrar caminos para todos los niveles, aunque el guía irá escogiendo los caminos dependiendo del nivel de los participantes: en principio se seguirá con el nivel azul (intermedio) aunque si el grupo rueda con seguridad en ese nivel se subirá al siguiente nivel (avanzado) e incluso en pistas de nivel negro. La actividad durará toda la mañana.
    Distancia (mínima): 23 kms. Desnivel acumulado: 750 m.


    DÍA 4. Whistler "suave"; por el paraíso del MTB.

    Transporte de North Vancouver a Whistler por la mañana. Durante este tercer día de enduro, con el guía local entramos en la zona de Whistler. La salida será por los famosos caminos de Whistler, montaremos en la zona baja del valle en caminos con flow y también algún clásico old school. La actividad será por la tarde, de nivel intermedio, por caminos azules y algun tramo negro. Finalizada la misma, traslado al alojamiento.
    Distancia: 18k ms. Elevación: 500 m


    DÍA 5. Bike Park.

    Tras los días previos de "enduro de acondicionamiento", este será el día del Bike Park, en el Whistler Bike Park. Con la asistencia de nuestro Guía local que le hará una introducción al bike park. También le aconsejará y le informará de como y donde rodar por los caminos más adecuados según nivel técnico. A partir de ahí, el guía realizará, por si es de su interés y tanbién para Ud, explicaciones de trucos y técnicas para la mejora en el de descenso. Tenga en cuenta que el Guía es un profesional del Bike Park. Esta actividad será por la mañana, de nivel medio y avanzado (según participantes, en cada caso). Por la tarde, dado que el Bike Park está abierto hasta las 20h los participantes podrán montar en el bike park el resto del día.
    Hay que tener en cuenta que las MTB de descenso no están incluidas, aunque se pueden alquilar.


    DÍA 6. Día de descanso.

    Tras una jornada de exigente Bike Park, es recomendable un día de descanso. Nuestro guía le recomendará actividades alternativas (deportivas, culturales, turísticas) en la zona.


    DÍA 7. La Etapa Reina!

    Tras un día de oportuno descanso, suficiente para reponer fuerzas, ahora llega la Etapa Reina. El séptimo día es de enduro con guía local, zona Whistler – Squamish. Es una exigente ruta a la zona alpina de Whistler, la cual ofrece unos paisajes espectaculares y unas de las rutas más completas de Whistler (dependiendo de la altura donde esté la nieve). Seguramente uno de los días más duros pero los paisajes harán olvidar el cansancio. Entornos de enormes bosques, valles de profundos riachuelos y el sendero serpenteante que transcurre por parajes realmente espectaculares. El recorrido le hará detenerse para gozar de la belleza de los paisajes. Esta ruta es la esencia del MTB, De hecho, se trata de una ruta que dura todo el día, a pesar de ser poco más de 30 km., de nivel medio / avanzado, por caminos "azules".
    Distancia: 32 kms. Desnivel acumulado total: 1.800 m. (aprox).


    DÍA 8. Enduro "suave".

    De nuevo un día de enduro (como siempre, con guía local) por la zona de Whistler. Se trata de un dia de "recuperación"; una preciosa y divertida salida para recuperar las piernas por la zona sur de Whistler. La actividad es matinal, de nivel medio / avanzado, por caminos azules y negros.
    Distancia 23 kms. Desnivel acumulado total: 700 m. (aprox.)


    DÍA 9. Sea to Sky Trail, de Whistler a Squamish

    Cambiamos de zona. Durante este sexto día de enduro, pasamos de la zona de Whistler a Squamish. De hecho, salida de Whistler a Squamish por el Sea to Sky Trail que enlaza ambas poblaciones. El camino pasa por distintos valles y congostos con varios tipos de microclimas. La actividad del día es de nivel intermedio, caminos verdes / azules; mientras se pedalea, el equipaje será transportado de Whistler al aparthotel de Squamish en transporte privado.
    Distancia: 55 kms. Desnivel acumulado: 825 m.


    DÍA 10. Lo Mejor de Squamish.

    Séptimo día de enduro con guía local, por la zona de Squamish. Se trata de una salida donde disfrutará tanto de trails, de flow como técnicos con una belleza inigualable. Una salida de salida nivel medio / avanzado, caminos azules a negros. Debe tener en cuenta que Squamish ofrece una gran variedad de caminos en uno de los bosques más bonitos de la zona. Los bosques son más húmedos ofreciendo otro tipo de vegetación con más color y diversidad
    Distancia: 20 kms. Elevación acumulada: 900 m.


    DÍA 11. Traslado y salida.

    Recogida de los clientes en el hotel en Squamish unas 5 h. antes de la salida del vuelo. A continuación, transporte de Squamish a YVR Aeropuerto de Vancouver. Despedida del Guía y salida hacia su destino.






  • Incluye
    - Guía profesional, de habla inglesa e hispana, residente en la zona y experto conocedor de los senderos y caminos locales así como del Bike Park.
    - Estancia en aparthotel de 3* en North Vancouver, Whistler y Squamish (en zonas situadas cerca de supermercados, tiendas de bici y restaurantes)
    - Acceso de todo el día en el Bike Parck de Whistler.
    - Seguro obligatorio de la Agencia de Viajes. Se recomienda contratar seguro opcional (17 €) que incluya seguro de accidentes, si no se dispone de la licencia federativa correspondiente.
    - Traslado aeropuerto - alojamiento en North Vancouver (primer día) / alojamiento en Squamishe - aeropuerto (último día).
    - Traslado de particpantes y equpajes desde North Vancouver a Whistler (día 4) y de equipajes desde Whistler a Squamishe (día 9).
  • No incluye
    - Desayunos, comidas y cenas
    - Bicicletas de Enduro con recorrido mínimo suspensiones de 150 mm.
    - Bicicleta de Descenso (muy recomendable en el BIke Park)
    - Material de recambio / accesorios.
    - Equipaje ciclista.
  • Info. adicional
    MUY IMPORTANTE.
    El nivel físico y técnico de los recorridos por las Montañas Rocosas de Canadá y USA puede ser un punto por encima del habitual en muchas zonas de Europa. Así, recorridos que aquí se catalogan como Ruta de nivel Rojo, allí se podrían catalogar como de nivel Azul. Son habituales rutas de sólo 30 km pero con 1.500 metros de desnivel acumulado.

    Grupo mínimo de 4 personas. Superiores a 12 personas consultar en agencia.


    Equipo recomendado para rutas MTB.

    • Bicicleta doble suspensión con 150mm de recorrido mínimo
    • 2 cámaras de recambio
    • Herramienta multiuso
    • Troncha cadenas
    • Bomba de aire
    • Eslabón cadena
    • Rodilleras
    • Casco
    • Patilla de cambio
    • Dispositivo hidratación 2L
    • Guantes
    • Gafas


    Equipo Recomendado para BIke Park (se puede alquilar allí):

    • Casco integral
    • Rodilleras
    • Coderas
    • Protección espalda
    • Gafas
    • Cámara de recambio
    • Herramienta multiuso
    • Bomba de aire
    • Guantes

    A TENER EN CUENTA:
    • El día 9 por la mañana los participantes saldrán en MTB para recorrer el Sea to Sky Trail, desde Whistler a Squamish. El equipaje deberá dejarse preparado por la mañana antes de salir, para que el vehículo de la organización pueda recogerlo para su transporte.
    • La organización se reserva el derecho a cambiar los itinerarios dependiendo del nivel físico y técnico de los participantes o de las condiciones climáticas para preservar la seguridad de los mismos. Se intentaran buscar siempre las mejores opciones para rodar con seguridad durante los días de lluvia o con terreno muy mojado.
    • Los clientes que no dispongan de la licencia federativa en vigor o no dispongan de un seguro que incluya seguro de accidente, les recomendamos que contrate un seguro. La organización le ofrece una ampliación opcional del seguro obligatorio de la agencia. No dude en contactar con nosotros para informarles de pecios y condiciones.
    • En caso de cambio de alojamiento, éste será de la misma categoría o superior al contratado inicialmente.



  • Opiniones de nuestros clientes

    Escribir Tu Propia opinion

    Estás opinando de: Viaje en bicicleta. Canadá. La esencia del MTB.

    ¿Cómo valoras este producto? *

  • Solicitud información

    Datos personales

    Datos del viaje

    Ciudad de salida Salida Personas

    ¿Cómo desea qué nos pongamos en contacto?

    Resumen del viaje

    Viaje en bicicleta. Canadá. La esencia del MTB.

    Precio desde: 1.850,00 €

    Duración: 11 días / 10 noches

    He leído y acepto las condiciones de protección de datos

    He leído y acepto las condiciones de solicitud

    Autorizo a viajeenbicicleta a enviarme más información relacionada con sus actividades


La Triple Garantía

Somos su mejor opción, descubra porqué

Transparencia de precios

1. Viaje ligero

Vehículo de Asistencia incluido: todos nuestros viajes incluyen vehículo de asistencia para el traslado de los participantes en caso de necesidad y transporte del equipaje.

Transparencia de precios

2. Garantía de calidad

Solo trabajamos con los mejores tour operadores en cada destino, periódicamente revisamos la calidad de proveedores y servicios, personalmente o a través de organismos autorizados para que usted tenga la seguridad de que adquiere el mejor producto disponible dentro del nivel de calidad elegido.

Transparencia de precios

3. Conozca sus derechos

Cuando usted adquiere un paquete combinado en Viajeenbicicleta.com agencia de viajes con GC-498, miembro de ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viaje especializadas) de ámbito nacional miembro adherida a la CEAV ( Confederación Española de Agencias de Viajes), no solo compra una estancia de bicicleta, usted es beneficiario de un amplio catálogo de derechos y protecciones delante de cualquier incidencia.

Somos profesionales, agentes de viajes especializados en Cicloturismo, antes de adquirir su próximo viaje, piense en sus derechos como consumidor y elija viajar seguro.

Viajeenbicicleta recomienda Viajebuceo