Viaje en Bicicleta
936 191 222
$currency_symbol=Mage::app()->getLocale()->currency(Mage::app()->getStore()->getCurrentCurrencyCode())->getSymbol();
1850

Viaje en bicicleta. Cicloturismo por la Naturaleza de Islandia

Duración: 9 días / 8 noches Dificultad: Bajo Vuelo: Vuelo no incluido no incl.
Guia: Temporada: May-Jun-Jul-Ago-Set

Pedaleando por Islandia durante 9 días, viajando entre los blancos glaciares, cruzando en bicicleta pequeñas praderas tras la negra lava o sorteando algún riachuelo serpenteante, entenderás porqué Islandia es la Isla de la Naturaleza. En esta ruta de Ciclo Turismo descubrirás porqué en Islandia la naturaleza tiene otra dimensión. De los geiseres de agua hirviendo al hielo de los glaciares. Del verde paisaje al negro de la lava o al claro azul de los lagos. La costa oeste y la Península de Snæfellsnes (donde se halla el Snaefellsjoekull National Park) está siendo, según la prestigiosa revista turística Lonely Planet el segundo destino más interesante en el mundo. Con un recorrido fácil y al alcance para todos, descubrirás la belleza de Islandia.

  • Itinerario
    Día 1.
    Recogida Aeropuerto de Reykjavik a partir de las 7:30 am. Parada en la ciudad de Reykjavik, aprovechando para visitar “la Perla”, una singular construcción de cristal desde donde podremos gozar de una privilegiada vista de la ciudad y alrededores. Traslado al Hotel Rjukandi (3 horas), sucediéndose más paradas en el camino en función de la hora de llegada.
    Día 2.- 35 km en bicicleta.
    Tras el desayuno, iniciaremos la ruta en bicicleta hasta la preciosa ciudad pesquera de Stykkisholmur, ubicada en la parte norte de la península Snæfellsnes. Con apenas un millar de habitantes, esta pequeña ciudad es el centro social y de actividad de la región. Continuaremos hacia el norte para subir al mítico monte sagrado de Helgafellssveit. El alojamiento será en el albergue del puerto, de nuevo a Stykkisholmur.
    Día 3.- 45 km en bicicleta
    Tomaremos de nuevo la bicicleta para dirigirnos a la preciosa ciudad Grundarfjordur. Con sus casas bajas de bonitos colores, es junto al monte Kirkjufell, uno de los lugares más fotografiados de Islandia. Durante el trayecto, visitaremos el Museo de los Volcanes, en Kolgrafarfjorður y el museo de tiburón. Tras la cena, nos alojaremos acampamos en tiendas de campaña en Grundarfjordur.
    Día 4. - 40 km en bicicleta.
    Después de desayunar, continuaremos pedaleando hacia el oeste. Esta vez siguiendo la preciosa costa norte de la península en dirección a la localidad de Rif. Pero primero nos detendremos al pie del monte Kirkjufell, el más fotografiado de Islandia, así como en Olafsvik. Esta pequeña ciudad ubicada junto al impresionante glaciar, cuenta con un gran puerto pesquero siendo además un lugar ideal para la observación de la vida animal. Pero la fama se la lleva por sus preciosas cascadas Baejarfoss, al final del desfiladero de Baejargil.
    Por la noche, show y teatro y, finalmente alojamiento. Todo ello en el singular y divertido Frezzer.
    Día 5. – 40 km en bicicleta.
    La ruta de hoy es la de la naturaleza. A pie y en bicicleta, recorreremos el Parque Nacional Snaefellsjokull. Incluyendo Djupalónssandur, una hermosa playa de guijarros, con una serie de rocas de forma misteriosa que emergen del océano en medio de esta costa de altos acantilados. Para los islandeses, se trata de un lugar místico lleno de fantasmas que vagan por el lugar, quizá por los numerosos naufragios –los restos del último son visibles en la playa- habidos en su historia. También descubriremos los impresionantes acantilados y diques de basalto volcánico de Lóndrangar, restos de un cráter que ha sido erosionado por el mar hasta su forma actual. Nos alojaremos en Arnarstapi, importante puesto comercial en el pasado, rodeado de basalto columnar, barrancos y grutas, sin duda conocido por sus extraordinarias colonias de aves, como el kittiwake o el charrán ártico.
    Día 6.- Excursión a pie (6-8 horas).
    Seguimos la ruta de la naturaleza por el Parque Nacional Snaefellsjokull. Esta vez, cruzando a pie la parte superior del glaciar de Snaefellsjokull, en el centro del mismo. La experiencia, con sus vistas y paisajes no le dejará indiferente, como le ha dejado a nadie. Por la noche nos alojaremos de nuevo Arnarstapi.
    Día 7. - 55 Km en bicicleta.
    Tras desayunar, tomaremos de nuevo la bicicleta hasta el hotel Rjukandi. Durante la ruta visitaremos, entre los maravillosos paisajes, diversos lugares de interés como por ejemplo la piscina de de Lysuholl, cuya agua natural emerge entre 25 y 35 ºC.
    Día 8.
    Nos trasladaremos en autobús a Reykjavík (2 horas). Hoy será un día de tiempo libre para compras y turismo. Nos alojaremos en el Reykjavik Hostel.
    Día 9.
    Tras el desayuno, traslado al aeropuerto. (45 min)
  • Incluye
    - Traslado aeropuerto hotel / hotel aeropuerto
    - Bicicleta y casco
    - Coche escolta con remolque para bicis
    - Dos guías.
    - Entradas a museos, actividades y otros lugares ya programados durante la ruta (como el teatro, show, etc. )
    - Todos los desayunos, comidas y cenas (pensión completa desde la llegada primer dia hasta el desayuno del Día 8) así como el desayuno del día 9.
    - Todos los alojamientos
    - Impuestos.
  • No incluye
    Todo aquell no especificado anteriormente
  • Info. adicional
    Grupo mínimo: 10 personas. (en grupos menores puede haber un incremento de precio)
    Grupo máximo: 16 personas.
    Otras salidas fuera de la fechas especificadas en oferta, tendrán un sobrecoste (variable en función de la temporada).

    A destacar:
    - Visita a la ciudad de Reikjavik, incluyendo "la Perla".
    - Visita y ascensión al mítico monte Helgafell, lugar sagrado por los Islandeses.
    - Visita al monte Kirkjufell, uno de los lugares más fotografiados de Islandia, junto a la colorida ciudad de Grundarfjordur.
    - Incluye acceso al Museo de los Volcanes, Museo del Tiburón, a la Piscina Natural de Lysuholl y al Freezer, centro de Teatro y actividades, además de alojamiento.
    - Visita al impresionante glaciar Snaefellsjokull.
    - Recorrido por el Parque Nacional Snaefellsjokull,
    - Visita de la playa de Djupalónssandur y sus impresionantes rocas.
    - Visita de los diques de basalto volcánico de Lóndrangar,
    - Visita por Arnarstapi, importante puesto comercial en el pasado, rodeado de basalto columnar, barrancos y grutas.
    - Importantes colonias de aves singulares de la Isla.
    - Paisajes de ensueño, entre cataratas, lagos, riachuelos y extensas praderas.

  • Opiniones de nuestros clientes

    Escribir Tu Propia opinion

    Estás opinando de: Viaje en bicicleta. Cicloturismo por la Naturaleza de Islandia

    ¿Cómo valoras este producto? *

  • Solicitud información

    Datos personales

    Datos del viaje

    Ciudad de salida Salida Personas

    ¿Cómo desea qué nos pongamos en contacto?

    Resumen del viaje

    Viaje en bicicleta. Cicloturismo por la Naturaleza de Islandia

    Precio desde: 1.850,00 €

    Duración: 9 días / 8 noches

    He leído y acepto las condiciones de protección de datos

    He leído y acepto las condiciones de solicitud

    Autorizo a viajeenbicicleta a enviarme más información relacionada con sus actividades


La Triple Garantía

Somos su mejor opción, descubra porqué

Transparencia de precios

1. Viaje ligero

Vehículo de Asistencia incluido: todos nuestros viajes incluyen vehículo de asistencia para el traslado de los participantes en caso de necesidad y transporte del equipaje.

Transparencia de precios

2. Garantía de calidad

Solo trabajamos con los mejores tour operadores en cada destino, periódicamente revisamos la calidad de proveedores y servicios, personalmente o a través de organismos autorizados para que usted tenga la seguridad de que adquiere el mejor producto disponible dentro del nivel de calidad elegido.

Transparencia de precios

3. Conozca sus derechos

Cuando usted adquiere un paquete combinado en Viajeenbicicleta.com agencia de viajes con GC-498, miembro de ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viaje especializadas) de ámbito nacional miembro adherida a la CEAV ( Confederación Española de Agencias de Viajes), no solo compra una estancia de bicicleta, usted es beneficiario de un amplio catálogo de derechos y protecciones delante de cualquier incidencia.

Somos profesionales, agentes de viajes especializados en Cicloturismo, antes de adquirir su próximo viaje, piense en sus derechos como consumidor y elija viajar seguro.

Viajeenbicicleta recomienda Viajebuceo