Viaje en Bicicleta
936 191 222
$currency_symbol=Mage::app()->getLocale()->currency(Mage::app()->getStore()->getCurrentCurrencyCode())->getSymbol();
2071

Viaje en bicicleta. Perú en MTB: Pachacamac, Olleros, Islas Ballestas... La Gran Aventura!.

Duración: 10 días / 9 noches Dificultad: Medio Vuelo: Vuelo no incluido no incl.
Guia: EN DE IT FR ES Temporada: Todo el año

Viaje en bicicleta La Gran Aventura MTB del Perú es descubrir Lima, cruzar el valle de Pachacamac, bajar el Olleros MTB -un sendero 3.500 metros de altitud hasta llegar al Pacífico-, cruzar en bici parte de un desierto desde Paracas en el sur del Perú (Trans Desert). Pero también es pedalear junto al geoglifo del Candelabro -con más de 3.000 años-, visitar las Islas Ballestas, habitadas por pingüinos, lobos marinos y otras especies. Todo esto es La Gran Aventura MTB del Perú. Mucho más que una simple salida en bicicleta; aquí recorreremos pedaleando, buena parte del pasado Inca del Perú, sus misterios, sus desiertos, sus altas montañas... Aquí vivirás el desierto, sus lagos de agua salada, las rutas incas por los andes y sus playas de pescadores como Laguna Grande o Caleta Lagunillas. Aquí combinaremos, a partes iguales, la diversión del Mountain Bike con la aventura, los descubrimientos históricos con las más auténticas rutas en bicicleta. De verdad, te lo vas a perder?

  • Itinerario
    Dia 1. Llegada a Lima.

    Recepción en el aeropuerto de Lima y traslado al hotel seleccionado en Lima.

    Día 2. Lima city bike tour. Distancia: 18 km. Desnivel Acum. 50 m.

    Hoy pedalearemos por la ciudad de Lima. Su bellísimo centro histórico está inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 1988, ampliado el 1991. Con una población actual de más de 8,7 millones de habitantes, fue fundada en 18 de enero de 1.535, con el nombre de La Ciudad de los Reyes en la región agrícola conocida por los Incas como Limaq. La visita incluye el almuerzo por la ciudad, que llegó a ser la ciudad más importante de América del Sur durante el régimen español. Tras la cena, hospedaje en el hotel seleccionado en Lima.

    Día 3. Pachacamac bike tour. Distancia: 30 km. Desnivel acumulado: 600 m. Nivel Medio.

    Tras el desayuno, haremos un recorrido MTB por el impresionante valle de Pachacamac, visitando el gran centro arqueológico. De hecho, este enorme santuario de la mitología Inca (Pacha Kamaq viene del quechua: Pacha es “Tierra” y Kamaq “Creador”, o sea, "creador de la tierra") fue un oráculo respetado incluso por varias civilizaciones anteriores a los Incas. Tras el almuerzo, vuelta en MTB hasta Lima, para llegar al hotel donde cenaremos. Noche en Hotel en Lima.

    Dia 4. Olleros MTB bike tour. Distancia. 65 km. Nivel Alto.

    El recorrido de hoy es increíble. La ruta MTB Olleros, considerada una de las mejores del mundo. Ni más ni menos que 3,600 m. de descenso vertical, desde las cumbres de los Andes occidentales hasta el nivel del mar, en el Océano Pacífico. Son 65 km. extraordinarios de recorrido en bici en modo enduro/cross country, pero por suerte, de nivel intermedio. De hecho, para ganar tiempo, haremos un desayuno campestre en el camino como también el almuerzo, que es de Box Lunch.
    De nuevo en Lima, cena y hospedaje en el hotel seleccionado en Lima.

    Día 5. Paracas Trans Desert 1. Distancia: 15 km. Desnivel: 100. Nivel Fácil.

    Primera de las 3 etapas del desierto. Nos levantaremos muy temprano pues a las 4 de la madrugada haremos un viaje en el vehículo de soporte 4x4, de Lima a Paracas, parando para desayunar en el camino. Llegaremos a tiempo a Paracas para tomar el bote a las Islas Ballestas, donde almorzaremos. De nuevo en el continente, continuaremos en bici por un divertido sendero “secreto” que descubrimos hasta llegar al lugar de los geoglifos perdidos entre las dunas de arena, como el Geoglifo del Candelabro, a 50 metros de la costa. Cena y noche en campamento.

    Día 6. Paracas Trans Desert 2 . Distancia: 45 km. Desnivel acum. 400 m. Nivel Medio.

    Tras el desayuno, partiremos muy temprano y durante todo el día haremos el recorrido en bici a través del desierto de la Reserva Nacional de Paracas, con almuerzo de Box Lunch, contemplando el bello paisaje creado por la naturaleza en esta región del Perú. Haremos la ruta acompañados del vehículo de soporte 4x4 hacia la caleta de pescadores Laguna Grande. Aquí descansaremos y pasaremos la noche en campamento o bien en una cabaña de una familia de pescadores, donde nos habremos ganado una deliciosa cena de comida marina en el restaurant familiar local. Noche en nuestro campamento.

    Día 7. Paracas Trans Desert 3. Distancia: 45 km. Desnivel acum. 300 m. Nivel Medio.

    Estamos en La Gran Aventura de Perú, o sea que tras el desayuno, reiniciamos la marcha con el rumbo hacia el norte. Seguiremos la línea de la costa hasta la caleta Lagunillas a donde llegaremos y nos serviremos un delicioso almuerzo marino en el legendario restaurant de la Tía Fela. Por la tarde continuamos en bici hasta Paracas donde pernoctamos en el hotel seleccionado, donde cenaremos.

    Día 8. Paracas - Lunahuaná. Distancia: 50 km. Desnivel acum. 500 m. Nivel Medio.

    Tras el desayuno, traslado desde Paracas a Cañete, donde empezamos el recorrido en bici por el camino rural del valle de Cañete hasta Lunahuaná. Durante el recorrido atravesamos campos de cultivo, veremos sitios históricos y arqueológicos y viviremos experiencias de inmersión cultural y contacto personal con la gente del campo. De hecho, el almuerzo será en una casa de campo, con comida tradicional y degustación de piscos y vinos artesanales. Finalmente, llegaremos a Lunahuaná, donde tendremos la cena en el hotel donde nos alojaremos.

    Día 9. Retorno a Lima

    Tras el desayuno, iniciaremos el recorrido en MTB de bajada por el valle de Cañete hasta la ciudad de San Vicente, donde almorzaremos. Sorprende notablemente encontrar en esta ciudad tan gran diversidad de culturas allende de sus fronteras: africanas, chinas, japonesas… San Vicente, en época indígena llamada Guarco, fue durante siglos una ciudad de entrada de esclavos africanos dadas sus numerosas haciendas. Posteriormente, en 1853 tras abolirse la esclavitud, diversos colectivos chinos ocuparon su lugar. Luego, japoneses.
    Por la tarde, traslado a Lima. Noche en Hotel.

    Día 10. Salida de Lima.

    Tras el desayuno, traslado al aeropuerto.
  • Incluye
    - Transporte terrestre, tal como se detalla en el programa
    - Traslado de equipaje
    - 8 desayunos, 8 almuerzos y 7 cenas.
    - Hospedaje en hoteles 3***, (excepto en las etapas del campamento en el desierto) tal como se detalla en el programa, en régimen de Habitación Doble.
    - Noches de campamento con equipo y utensilios de camping.
    - Guías expertos.
    - Botiquín y primeros auxilios en caso de necesidad.
    - Asistencia mecánica para bicicletas en caso de necesidad
    - Viaje en barco a las Islas Ballestas
    - Ingreso a la Reserva Nacional de Paracas
  • No incluye
    - Bolsas de dormir para las noches en campamento.
    - Seguro Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil. Si no se dispone, es absolutamente recomendable (ver opciones suplemento).
    - Habitación individual (ver opciones suplemento)
    - Bicicletas MTB y equipo de protección personal, casco y guantes (ver opciones suplemento).
  • Info. adicional
    Precio original en UD$, calculado sobre un cambio de 1 € = 1,07368 UD$. El precio real se ajustarà al de la fecha de emisión del billete, así como también los otros precios adicionales.

  • Opiniones de nuestros clientes

    Escribir Tu Propia opinion

    Estás opinando de: Viaje en bicicleta. Perú en MTB: Pachacamac, Olleros, Islas Ballestas... La Gran Aventura!.

    ¿Cómo valoras este producto? *

  • Solicitud información

    Datos personales

    Datos del viaje

    Ciudad de salida Salida Personas

    ¿Cómo desea qué nos pongamos en contacto?

    Resumen del viaje

    Viaje en bicicleta. Perú en MTB: Pachacamac, Olleros, Islas Ballestas... La Gran Aventura!.

    Precio desde: 2.071,00 €

    Duración: 10 días / 9 noches

    Opciones del viaje

  • He leído y acepto las condiciones de protección de datos

    He leído y acepto las condiciones de solicitud

    Autorizo a viajeenbicicleta a enviarme más información relacionada con sus actividades


La Triple Garantía

Somos su mejor opción, descubra porqué

Transparencia de precios

1. Viaje ligero

Vehículo de Asistencia incluido: todos nuestros viajes incluyen vehículo de asistencia para el traslado de los participantes en caso de necesidad y transporte del equipaje.

Transparencia de precios

2. Garantía de calidad

Solo trabajamos con los mejores tour operadores en cada destino, periódicamente revisamos la calidad de proveedores y servicios, personalmente o a través de organismos autorizados para que usted tenga la seguridad de que adquiere el mejor producto disponible dentro del nivel de calidad elegido.

Transparencia de precios

3. Conozca sus derechos

Cuando usted adquiere un paquete combinado en Viajeenbicicleta.com agencia de viajes con GC-498, miembro de ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viaje especializadas) de ámbito nacional miembro adherida a la CEAV ( Confederación Española de Agencias de Viajes), no solo compra una estancia de bicicleta, usted es beneficiario de un amplio catálogo de derechos y protecciones delante de cualquier incidencia.

Somos profesionales, agentes de viajes especializados en Cicloturismo, antes de adquirir su próximo viaje, piense en sus derechos como consumidor y elija viajar seguro.

Viajeenbicicleta recomienda Viajebuceo