Viaje en Bicicleta
936 191 222
$currency_symbol=Mage::app()->getLocale()->currency(Mage::app()->getStore()->getCurrentCurrencyCode())->getSymbol();
1550

Viaje en Bicicleta Btt Mongolia valle de Orkhon

4.5 de 0 a 5 2 opiniones
Duración: 11 días / 10 noches Dificultad: Medio Vuelo: Vuelo no incluido no incl.
Guia: EN DE Temporada: Jun-Jul-Ago-Set

Este viaje 260 kilómetros no es técnicamente difícil, clasificado al 95% como pista, accesible para cualquier persona que practique con regularidad. Las carreteras son generalmente pistas de tierra, en parte bacheadas y con varios cruces de ríos. Si ha habido mucha lluvia podemos encontrar barro al final de la ruta. En Ulan-Bator nos alojamos en hoteles, fuera de la ciudad acamparemos en tiendas de campaña de estilo occidental y una noche en un campamento “Ger tradicional” con baños termales al aire libre. Para un grupo de 4 o más personas podemos organizar este viaje en las fechas de su elección; la mejor época es de junio o principios de julio. El precio depende del tamaño del grupo. Para iniciar el camino nos dirigimos por un día completo a través de las montañas y estepas de Övörhangay para llegar al pequeño pueblo de Tsenkher. Cuando empezamos a montar en bicicleta, la ruta va primero en las montañas Khangai donde hay aguas termales, a continuación, pasa a través de un paisaje remoto y hermoso donde los únicos habitantes son familias nómadas con sus rebaños de caballos, yaks y ovejas. El paisaje es bastante dramático, sobre todo en la cascada Orkhon, y hay hermosas flores silvestres durante los meses de verano.

  • Itinerario
    Día 1 Llegada a Ulán Bator. Alojamiento en el hotel.

    Día 2 Traslado en 4x4 hasta el pueblo de Tsenkher. Acampada durante la noche cerca del río Tamir.

    Día 3 Entrega de las bicicletas e inicio de ruta hasta la ciudad Tsetserleg. Después del almuerzo en un restaurante local, salida hasta cruzar un puente de madera en dirección a las montañas, cruzando un par de puertos accesibles, hasta llegar a las aguas termales. Tarde de relajación en los baños termales al aire libre. Campamento de “Ger” durante la noche.

    Día 4 Paseo a lo largo de verdes valles con rebaños de yaks y ovejas, es el hogar de muchas familias nómadas, tendremos ocasión de disfrutar de su hospitalidad y probar un plato de "airag" (leche de yegua fermentada). Seguimos en ruta hacia “Hata Bogoch” hasta llegar al río Tsetserleg, a continuación, salida en dirección Ultiin Pass donde armaremos campamento.

    Día 5 Continuamos en biciclecleta por las “Montañas de Oro” (yacimientos en explotación) hasta llegar al desfiladero de Khayasaan, a continuación seguimos por el río Orkhon hasta la magnífica cascada de Orkhon. Lugar de acampada para pasar la noche.

    Día 6 Continuamos por el valle, con varios cruces de ríos, a continuación, hacia el norte, hacia las colinas. Acampar durante la noche. (D, A, C)

    Día 7 Paseo a lo largo del valle del Orkhon, a través de un paisaje de rocas graníticas, cruzando cruzando el río, hasta llegar a Kharkhorin. Visita monasterio budista Erdene Zuu. Noche en el campamento a orillas del río Orkhon.

    Día 8 Retorno en 4x4 a Ulán Bator. Alojamiento en el hotel.

    Día 9 Salida, traslado al aeropuerto y fin de viaje.


  • Incluye
    2 noches en hotel de 3 estrellas en el centro de la Ulán Bator,
    5 noches de camping con alquiler de tiendas de campaña,
    1 noche campamento Ger,
    Todas las comidas como se describe
    Traslados entrada y salida aeropuerto internacional
    Vehículos de apoyo, personal de apoyo y guías en btt, durante todo el circuito ,
    entradas, permiso especial para entrar en área restringida.
    Nota: todos los alojamientos basado en 2 personas compartiendo.

  • No incluye
    Vuelos, tasas y visados
    Todo lo no especificado
    Alquiler de bicicletas: GBP £ 20 por día
  • Info. adicional
    Guía Precio: Precio por persona que viaja en un grupo de 4 personas £ 1195, consultar precios para otros grupos.

  • Opiniones de nuestros clientes

    (2 opiniones)

    • Paisajes de extraordinaria belleza

      4 from 0 to 5
      El staff en Mongolia fue muy cuidadoso en todos los detalles, vimos lugares muy variados y de extraordinaria belleza. Este viaje en bicicleta ha sido todo un reto personal que recordare durante mucho tiempo.
    • una fantástica experiencia que me acompañara toda la vida

      5 from 0 to 5
      Acabamos de regresar de Mongolia, quiero dar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Mongolia. Con su ayuda han hecho de viaje una fantástica experiencia que me acompañara toda la vida.

    Escribir Tu Propia opinion

    Estás opinando de: Viaje en Bicicleta Btt Mongolia valle de Orkhon

    ¿Cómo valoras este producto? *

  • Solicitud información

    Datos personales

    Datos del viaje

    Ciudad de salida Salida Personas

    ¿Cómo desea qué nos pongamos en contacto?

    Resumen del viaje

    Viaje en Bicicleta Btt Mongolia valle de Orkhon

    Precio desde: 1.550,00 €

    Duración: 11 días / 10 noches

    He leído y acepto las condiciones de protección de datos

    He leído y acepto las condiciones de solicitud

    Autorizo a viajeenbicicleta a enviarme más información relacionada con sus actividades


La Triple Garantía

Somos su mejor opción, descubra porqué

Transparencia de precios

1. Viaje ligero

Vehículo de Asistencia incluido: todos nuestros viajes incluyen vehículo de asistencia para el traslado de los participantes en caso de necesidad y transporte del equipaje.

Transparencia de precios

2. Garantía de calidad

Solo trabajamos con los mejores tour operadores en cada destino, periódicamente revisamos la calidad de proveedores y servicios, personalmente o a través de organismos autorizados para que usted tenga la seguridad de que adquiere el mejor producto disponible dentro del nivel de calidad elegido.

Transparencia de precios

3. Conozca sus derechos

Cuando usted adquiere un paquete combinado en Viajeenbicicleta.com agencia de viajes con GC-498, miembro de ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viaje especializadas) de ámbito nacional miembro adherida a la CEAV ( Confederación Española de Agencias de Viajes), no solo compra una estancia de bicicleta, usted es beneficiario de un amplio catálogo de derechos y protecciones delante de cualquier incidencia.

Somos profesionales, agentes de viajes especializados en Cicloturismo, antes de adquirir su próximo viaje, piense en sus derechos como consumidor y elija viajar seguro.

Viajeenbicicleta recomienda Viajebuceo