Viaje en Bicicleta
936 191 222
$currency_symbol=Mage::app()->getLocale()->currency(Mage::app()->getStore()->getCurrentCurrencyCode())->getSymbol();
1659

Viaje en bicicleta. MTB por las Tierras Incas del Perú 9 días

Duración: 9 días / 8 noches Dificultad: Medio Vuelo: Vuelo no incluido no incl.
Guia: EN DE IT FR ES Temporada: May-Jun-Jul-Ago-Set-Oct-Nov

Te imaginas recorrer una gran ruta por los Andes en Bicicleta?. Te atreves a seguir los pasos de los pueblos Incas del Perú?. Te aventuras con una ruta andina recorriendo en bicicleta los caminos de piedra ancestrales del Cusco por el Valle Sagrado de los Incas o cruzar el Abra Málaga a 4.300 metros de altura?. Quieres descender por el Valle de los Lares, considerado como uno de los mejores senderos de MTB de América del Sur?. Todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos con esta increible ruta de 9 días (8 noches). Una ruta con un paisaje de una belleza impresionante incluye los sitios arqueológicos de Moray, Yuncaypata, Inkilltambo, Chuquiquirao, las milenarias minas de sal en Maras, Con esta ruta conocerás todas esas maravillas que serán una épica experiencia biker Andina muy, muy personal, que, seguro que recordarás.

  • Itinerario
    Día 1. Llegada a Lima.

    Recepción en el aeropuerto de Lima y traslado al hotel seleccionado en Lima.

    Día 2. Lima city bike tour

    Hoy pedalearemos por la ciudad de Lima. Su bellísimo centro histórico está inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 1988, ampliado el 1991. Con una población actual de más de 8,7 millones de habitantes, fue fundada en 18 de enero de 1.535, con el nombre de La Ciudad de los Reyes en la región agrícola conocida por los Incas como Limaq. La visita incluye el almuerzo por la ciudad, que llegó a ser la ciudad más importante de América del Sur durante el régimen español. Tras la cena, hospedaje en el hotel seleccionado en Lima.

    Día 3. Pachacamac bike tour

    Tras el desayuno, haremos un recorrido MTB por el valle Pachacamac, cercano a Lima. Tras la visita al sitio arqueológico monumental de Pachacamac, nos espera el almuerzo. Por la tarde, vuelta de nuevo a Lima ciudad para la cena, con el hospedaje en el hotel seleccionado en Lima.

    Día 4. Viaje Lima – Cusco

    Empezamos con un buen desayuno, para, a continuación, trasladarnos al aeropuerto para el vuelo Lima – Cusco. Una vez en Cusco, recepción en el aeropuerto para el traslado al Hotel. Tarde libre en Cusco para descanso y aclimatación a la altura, hasta la hora de la cena.

    Día 5. El camino de las Wakas Incas. (1/2 día).

    Después del desayuno, tenemos la mañana libre para visitar los sitios monumentales en la ciudad de Cusco. Se requiere el BTG** (Boleto Turístico General). Tras el almuerzo, por la tarde, partida de Cusco en el vehículo de soporte hacia Pukapukara, que tras una breve visita, será el inicio del recorrido en bici. Tomaremos un camino de montaña, pasando a través hermosos bosques andinos hasta llegar al poblado de Yuncaypata donde tendremos un breve descanso. Continuaremos a través del paisaje natural, entre riachuelos y bosques, hasta llegar al centro arqueológico de Inkilltambo (Inca carcel), para llegar al centro arqueológico pre-incaico de Chuquiquirao, un hermoso lugar ubicado en un pequeño valle con andenerías, fuentes y un observatorio astronómico. Posteriormente, seguimos por carretera hasta el mirador de Rumiwasi, terminando el tour al atardecer por las calles del distrito de San Blas hasta llegar a la plaza de armas de la ciudad. Cena y hospedaje en el hotel seleccionado en Cusco 3***

    Día 6. Valle Sagrado de los Inkas. Moray. Maras. Día completo.

    Después del desayuno, la aventura comienza con el traslado en el vehículo de soporte a la meseta de Chinchero donde empezamos el recorrido en bicicleta hacia la Laguna de Huaypo. A continuación seguimos un camino andino ondulante hasta el increíble e interesante centro agro-experimental Inca de Moray (requiere BTG**), donde tomaremos el almuerzo (box lunch) y tendremos tiempo para descansar y disfrutar del impresionante paisaje. Luego retomaremos la marcha con un excitante descenso por el antiguo camino Inca a las antiguas minas de sal de Maras, que incluirá una visita guiada por el sitio. La ruta finaliza en el Valle Sagrado de los Incas en el pueblo de Calca. Cena y hospedaje en Calca (albergue campestre estándar)

    Día 7. Lares – Calca. Ollantaytambo.

    Desayuno en el albergue. Traslado en vehículo hacia el Abra Huayracpunku o si lo preferimos, podemos subir hasta la cumbre pedaleando unas 4 horas. Ésta está considerada la mejor ruta de descenso en América del Sur!!. Iremos a través de una sección del antiguo camino Inca que baja por el valle rodeado de vistas panorámicas de la cordillera de Vilcanota. Después de 4 horas de descenso llegamos a la localidad de Calca en el Valle Sagrado de los Incas. Parada y descanso para almorzar. Por la tarde visitaremos el poblado de Ollantaytambo, único en Sudamérica por su originalidad, ya que la gente aún sigue viviendo en los palacios y residencias Incas desde hace 500 años. Cena y hospedaje en el hotel seleccionado en Ollantaytambo

    Día 8. Abra Málaga

    Después del desayuno, traslado al "Abra Málaga", el punto de inicio del recorrido en bici a una altitud de 4.350 metros. Es la ruta de la competición internacional del “Megavalanche” por caminos de herradura, técnicos y rápidos, con distancias largas, y caminos angostos que descienden al Valle Sagrado de los incas hasta “Ollantaytambo”. Andenes, ríos, bosques, animales, todo rodeado del paisaje espectacular andino… mucha adrenalina son algunas de las vivencias que uno disfrutara sobre esta increíble ruta. Almuerzo Cena Hospedaje en el hotel seleccionado en Ollantaytambo

    Día 9. Cusco - Lima

    Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto de Cusco para el vuelo Cusco - Lima
  • Incluye
    - Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, en Lima y en Cusco.
    - Transporte de equipaje durante la ruta
    - Transporte terrestre, tal como se detalla en el programa.
    - 7 almuerzos y 7 cenas, tal como se detalla en el programa.
    - Alojamiento en hoteles 3***, durante 8 noches en habitación doble.
    - Régimen de Pensión Completa.
    - Guías locales expertos.
    - Botiquín y primeros auxilios en caso de necesidad.
    - Vehículo de Asistencia Mecánica para bicicletas
  • No incluye
    - Vuelo avion Lima-Cusco (Día 4) / Cusco - Lima (Día 9)
    - **BTG. Boleto turístico general de Cusco. Es un pase que permite el acceso a diversos lugares monumentales. Se compra en Cusco con la presentación de su pasaporte. El precio es de U$44 aproximadamente.
    - Seguro Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil. Si no se dispone, es absolutamente recomendable (ver opciones suplemento).
    - Habitación individual (ver opciones suplemento)
    - Bicicletas MTB y equipo de protección personal (casco y guantes)
  • Info. adicional
    Precio original en UD$, calculado sobre un cambio de 1 € = 1,07368 UD$. El precio real se ajustarà al de la fecha de emisión del billete, como también otros precios adicionales.


  • Opiniones de nuestros clientes

    Escribir Tu Propia opinion

    Estás opinando de: Viaje en bicicleta. MTB por las Tierras Incas del Perú 9 días

    ¿Cómo valoras este producto? *

  • Solicitud información

    Datos personales

    Datos del viaje

    Ciudad de salida Salida Personas

    ¿Cómo desea qué nos pongamos en contacto?

    Resumen del viaje

    Viaje en bicicleta. MTB por las Tierras Incas del Perú 9 días

    Precio desde: 1.659,00 €

    Duración: 9 días / 8 noches

    Opciones del viaje

  • He leído y acepto las condiciones de protección de datos

    He leído y acepto las condiciones de solicitud

    Autorizo a viajeenbicicleta a enviarme más información relacionada con sus actividades


La Triple Garantía

Somos su mejor opción, descubra porqué

Transparencia de precios

1. Viaje ligero

Vehículo de Asistencia incluido: todos nuestros viajes incluyen vehículo de asistencia para el traslado de los participantes en caso de necesidad y transporte del equipaje.

Transparencia de precios

2. Garantía de calidad

Solo trabajamos con los mejores tour operadores en cada destino, periódicamente revisamos la calidad de proveedores y servicios, personalmente o a través de organismos autorizados para que usted tenga la seguridad de que adquiere el mejor producto disponible dentro del nivel de calidad elegido.

Transparencia de precios

3. Conozca sus derechos

Cuando usted adquiere un paquete combinado en Viajeenbicicleta.com agencia de viajes con GC-498, miembro de ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viaje especializadas) de ámbito nacional miembro adherida a la CEAV ( Confederación Española de Agencias de Viajes), no solo compra una estancia de bicicleta, usted es beneficiario de un amplio catálogo de derechos y protecciones delante de cualquier incidencia.

Somos profesionales, agentes de viajes especializados en Cicloturismo, antes de adquirir su próximo viaje, piense en sus derechos como consumidor y elija viajar seguro.

Viajeenbicicleta recomienda Viajebuceo