Viaje en Bicicleta
936 191 222
$currency_symbol=Mage::app()->getLocale()->currency(Mage::app()->getStore()->getCurrentCurrencyCode())->getSymbol();
847

Viaje en bicicleta Cicloturismo por las Highlands del Norte de Irlanda.

5 de 0 a 5 1 opiniones
Duración: 8 días / 7 noches Dificultad: Bajo Vuelo: Vuelo no incluido no incl.
Guia: Temporada: May-Jun-Jul-Ago-Set

Viaje en bicicleta. Donegal y las Highlands del Norte de Irlanda es una ruta en bici por las Tierras Altas del noroeste de Irlanda donde los paisajes de las costa nos harán sentir absolutamente lejos de todo. Rodando en bicicleta por las tranquilas carreteras locales junto a los acantilados de Slieve League Cliffs, uno de los acantilados marinos más altos de Europa, visitando las cuevas de Maghera, divisando el Monte Errigal o cruzando la Península Fanad descubriremos que la luz del sol es siempre increíble por los constantes cambios de tonos que se divisan entre el azul del mar y las playas más hermosas de la isla. Pedaleando suavemente por el paisaje característico -lleno de marrones, verdes y morados- de las Highlands, por un entorno tan dulce como salvaje, descubriremos un territorio donde el ritmo de vida es maravillosamente tranquilo y gracias a la hospitalidad de sus gentes nos sentiremos acogidos en todo momento. Con el guía siempre en el vehículo de soporte, gozaremos de esa sensación de libertad y tranquilidad que da el saber que, en cualquier momento, podremos disponer de su ayuda. Aún más, a cada parada lo tendremos ahí para comprobar que vamos todos en ruta, que no nos falta nada y que estamos disfrutando de un maravillosa aventura! Con un ritmo tranquilo de 45 a 65 km diarios y transporte de equipaje incluido, pedalearemos quizá con otros ciclistas de cualquier otra parte del mundo. Pero al anochecer, tomando una cerveza en el Pub Irlandés donde Enya empezó a cantar en público, sabremos que todos tenemos la misma ilusión: descubrir la magia de un territorio tan bello como casi inhóspito y salvaje.

  • Itinerario
    Día 1 - Sábado

    Después de una charla introductoria, la cena se organiza en el bar del hotel, mientras que nuestro equipaje estará siendo transferido a nuestro alojamiento / hostal en el centro de Donegal esa noche. Tendremos la posibilidad esta noche para reunirnos de nuevo en un pub local para escuchar un poco de música y empezar a ambientarnos, con una cerveza negra en la mano, en las tierras de James Joyce!

    Día 2 – Domingo (61,5 kilómetros).

    Una vez ajustada la bicicleta, ya estamos a punto para iniciar la ruta, con un tour alrededor de la ciudad de Donegal, continuando hacia la maravillosa costa. Haremos una parada para almorzar en la localidad de Carrick. En un momento estaremos junto a los espectaculares acantilados de Slieve League Cliffs, uno de los acantilados marinos más altos de Europa. Por la tarde nos dirigiremos a nuestro alojamiento en el pueblo de Glencolumcille pasando junto a las áreas de secado de la turba recién cortada de los pantanos circundantes.

    Día 3 – Lunes (60 kilómetros).

    Hoy nos dirigimos a las salvajes Tierras Altas del país a través de carreteras secundarias y tranquilas, disfrutando de unos paisajes abiertos hasta el horizonte. Sigue un magnífico descenso por el increíble Valle Glengesh hasta la hermosa playa de Maghera. Valdrá la pena detener la ruta y pasear a través de sus maravillosas arenas blancas para explorar las cuevas de Maghera. Incluso podremos ir a nadar en alguna laguna interior, antes de dirigirnos, pedaleando hasta el pueblo de Ardara para un tranquilo almuerzo en un pub. Por la tarde continuaremos por una carretera tranquila junto al pantano antes de llegar a la ciudad costera de Dungloe donde de nuevo nos quedamos en una casa de huéspedes locales.

    Día 4 – Martes (63 kilómetros).

    Continuamos a través de un paisaje ondulado a través de pueblos tranquilos hasta pasar por el Leo’s Pub, el primer lugar donde empezaron a cantar Enya y Clannad, antes que ella iniciara la carrera en solitario. Seguiremos rodando hacia el espectacular Monte Errigal (751 m.), parando para el almuerzo en la base de esta montaña, mítica para los habitantes de las Highland Irlandesas. Por la tarde, seguiremos pedaleando con la impresionante vista de la Poison Glen, una maravillosa iglesia en medio de un pequeño e imponente valle glacial, donde habita “la dama verde”, entre otras fantasmagóricas leyendas. A continuación, la ruta nos llevará a través de un paisaje de verdes colinas hacia Dunfanaghy. Tendremos la opción de visitar el Parque Nacional de Glenveagh en esta tarde, con su precioso castillo junto al lago Lough Beagh.

    Día 5 - Miércoles

    Día libre en Portnablagh, pequeño pueblo irlandés de pescadores. Podremos pasear por la playa, su puerto o sus dunas, nadar, jugar al golf o montar a caballo, entre otras actividades. Ubicado junto al lago de Sessiagh Lough, se trata de un idílico pueblo tranquilo y sosegado, paraíso de pescadores y amantes de la naturaleza. El lugar idóneo para tomar un respiro y gozar de la auténtica Irlanda.

    Día 6 – Jueves (44 kilómetros).

    Por la mañana rodaremos a través de las asiladas carreteras de las Tierras Altas, donde nos desviaremos hacia Doe Castle, un solitario castillo en la bahía de Sheephaven. Terminamos de dar la vuelta a esta preciosa bahía “refugio de ovejas” hasta llegar a Downings en la Península Rosguill, donde podremos almorzar. La ruta recorre pequeñas ondulaciones de colinas con espectaculares vistas de la bahía, con sus playas de arena blanca. Finalmente, tomaremos nuestro camino hacia el alojamiento en la ciudad de Millford.

    Día 7 – Viernes (70 kilómetros).

    Hoy recorreremos la bella y remota Península Fanad, entre las costas, lagos y mares interiores. Un precioso paraíso de la Irlanda profunda, sin apenas bosques, con estrechas carreteras serpenteantes entre prados y tundras hasta llegar a Port Salon, para comer. Continuaremos por las orillas del Lago Swilly (en realidad, un mar interior), hasta Rathmullan desde donde el último Conde de Irlanda huyó a Europa en 1607, poniendo fin a la antigua Orden de Irlanda. El tramo final de nuestra ruta nos lleva a Rathmelton. Allí nuestro vehículo de asistencia nos transferirá de regreso a la ciudad de Donegal, para vivir la última noche de despedida en la ciudad, todos juntos.

    Día 8 - Salida Día

    Tras el desayuno, regreso a la realidad!
  • Incluye
    - Alojamiento siete noches en hostales o pequeños hoteles de calidad.

    - 7 desayunos Irlandeses completos.

    - 1 Cena (primera noche)

    - Vehículo de asistencia, realizando la función de guía.

    - Transporte de equipaje.

    - Alquiler Bicicleta (Trek T30 o Giant Escape) incluido.

    - Detalles y mapas de los trayectos diarios y toda la información necesaria para la Ruta.
  • No incluye
    - Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.

    - Comidas durante la ruta.

    - Cenas (excepto una).

    - Seguro accidentes y RC.
  • Info. adicional
    - No se incluye el Seguro de Accidente ni el de R.C dado que muchos ciclistas disponen del suyo propio, a través de su Federación Ciclista, Club local, seguro personal, etc. Si no se dispone, es absolutamente recomendable la contratación de la pòliza de seguro opcional.

    - Las salidas son siempre en sábado, finalizando igualmente en sábado.


  • Opiniones de nuestros clientes

    (1 opinion)

    • Hospitalidad y cultura celta.

      5 from 0 to 5
      Hospitalidad y cultura celta.

    Escribir Tu Propia opinion

    Estás opinando de: Viaje en bicicleta Cicloturismo por las Highlands del Norte de Irlanda.

    ¿Cómo valoras este producto? *

  • Solicitud información

    Datos personales

    Datos del viaje

    Ciudad de salida Salida Personas

    ¿Cómo desea qué nos pongamos en contacto?

    Resumen del viaje

    Viaje en bicicleta Cicloturismo por las Highlands del Norte de Irlanda.

    Precio desde: 847,00 €

    Duración: 8 días / 7 noches

    Opciones del viaje

  • He leído y acepto las condiciones de protección de datos

    He leído y acepto las condiciones de solicitud

    Autorizo a viajeenbicicleta a enviarme más información relacionada con sus actividades


La Triple Garantía

Somos su mejor opción, descubra porqué

Transparencia de precios

1. Viaje ligero

Vehículo de Asistencia incluido: todos nuestros viajes incluyen vehículo de asistencia para el traslado de los participantes en caso de necesidad y transporte del equipaje.

Transparencia de precios

2. Garantía de calidad

Solo trabajamos con los mejores tour operadores en cada destino, periódicamente revisamos la calidad de proveedores y servicios, personalmente o a través de organismos autorizados para que usted tenga la seguridad de que adquiere el mejor producto disponible dentro del nivel de calidad elegido.

Transparencia de precios

3. Conozca sus derechos

Cuando usted adquiere un paquete combinado en Viajeenbicicleta.com agencia de viajes con GC-498, miembro de ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viaje especializadas) de ámbito nacional miembro adherida a la CEAV ( Confederación Española de Agencias de Viajes), no solo compra una estancia de bicicleta, usted es beneficiario de un amplio catálogo de derechos y protecciones delante de cualquier incidencia.

Somos profesionales, agentes de viajes especializados en Cicloturismo, antes de adquirir su próximo viaje, piense en sus derechos como consumidor y elija viajar seguro.

Viajeenbicicleta recomienda Viajebuceo